Hola

El crowdfunding de Javiera Mena ha llegado a su fin.

Ha sido una experiencia muy gratificante por lo que sólo podemos darles las gracias a los cientos de seguidores de Javiera que han colaborado desde todo el mundo para apoyar su próxima producción.

El disco nuevo ya está en proceso de trabajo y, tal como estaba anunciado, los participantes del crowdfunding recibirán un link para descargar el disco inédito de Javiera, Primeras Composiciones 2000-2003.

Primeras Composiciones 2000 – 2003 refleja la primera etapa musical de Javiera. Recién salida del colegio empezó a darse a conocer con estas canciones que tenían influencias tan diversas como Violeta Parra y Stereolab. En un principio era sólo ella y su guitarra, pero luego se fueron sumando músicos que la acompañaban en vivo y le ayudaron a grabar estas canciones. Para 2003, Javiera Mena ya tenía un prestigio ganado en la escena underground de Santiago y Buenos Aires pero su camino musical recién estaba empezando. Es por eso que estas primeras canciones quedaron guardadas hasta ahora. Nos parece que diez años es una buena fecha para recordar esta etapa.

Gracias por todo el apoyo
Unión Del Sur