Javiera Mena nos invita a conocer todos los detalles de la grabación de su último videoclip para la canción “Sincronía Pegaso”. En el Making of  descubrimos los parajes naturales donde tuvo lugar el rodaje, ponemos cara a los creadores del video y nos presenta a los personajes que protagonizan esta brillante historia inspirada en “La princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki.

Este making Of nos ubica detrás de las cámaras para conocer de cerca a su director Yago Partal y a su jefa de producción Laia Barot en un rodaje que, como la propia Javiera afirma, “todo el equipo trabajó en sincronía”.

El rodaje de Sincronía Pegaso para Javiera  “Fueron dos intensos días de rodaje con un equipo y un director muy pacíficos, y eso se notó y fue algo clave para que todo pasase en absoluta sincronía. Todo se dio muy bien y como queríamos, nos acogió un hermoso bosque de las afueras de Barcelona en Les planes d’Hostoles, un paisaje muy hermoso que me hizo recordar al sur de Chile. 

Me gustó el guión muchísimo, esa cosa de un viaje, una búsqueda que se devela en los últimos segundos hacia donde iba. Eso me pareció muy fresco y original, el resultado me encantó y me siento demasiado satisfecha de toda la experiencia y de trabajar con Yago, Nuria, Laia y todo el maravilloso equipo.”

Con el video deSincronía Pegaso,canción incluida en su último disco “Otra Era”,  Javiera se despega de su imagen más pop y electrónica, tras las entregas de “Espada“, “La Joya“, “Otra Era” y “Que me tome la noche“.